CONCLUSIÓN DEL LIBRO




Pensar en grande produce mejores decisiones, mejores ideas, un aumento de la creatividad, un mayor entendimiento, una mayor capacidad de emitir juicios, más resistencia y más fortaleza de ánimo. Liberará tu imaginación y encauzará tu intuición.
Recuerda que si nadie te cuestiona, eso significa que no estás haciendo nada nuevo. La resistencia y la crítica son partes inevitables de pensar en grande, pero si las gestionas bien y piensas “sí, y…” y aceptas lo que es válido, la crítica será como la piedra de amolar que hace que tu hoja sea más cortante.
Como un velero, tus pensamientos llegarán a su destino virando, siguiendo un rumbo indirecto. Esta es la naturaleza exploradora de todas las empresas. Si llegases a un punto directamente, entonces solo habrías copiado el mapa de otros, y eso no es ninguna novedad.
Si todos los días es un Lunes Masivo de decepción y de sueños rotos, despliega las velas y lánzate en persecución de tu caballo blanco. Cambia de rumbo cuando el viento te obligue, pero con la vista siempre fija en el horizonte lejano.
¿Atraparás tu caballo blanco? ¡Quién sabe! Pero la persecución es emocionante. Y allá donde esté tu mente, ahí irás tú. Vendas salchichas, edifiques un rascacielos o conduzcas un camión, tu máximo poder radica en el hecho de que deseas con todas tus fuerzas hacer precisamente eso y hacerlo bien.

Comentarios

Entradas populares