EL PEQUEÑO LIBRO PARA PENSAR EN GRANDE- DESCRIPCIÓN



Tu imaginación desatada es el verdadero diseñador de tu futuro. El mundo está transformándose a tal velocidad que solo si piensas alocada y temerariamente podrás seguir el ritmo de lo que te espera.
Para progresar, si quieres hacerte con el control de tu futuro y darle forma, debes ampliar tu ambición, superar los límites y pensar en grande cada vez más. Si alejas los límites de tu vida al máximo y nunca dejas de ampliarlos, jamás te limitarás a ti mismo.
Como todo lo que podría cambiarte la vida, pensar en grande exige práctica. No obstante, la mayoría de la gente ha pasado años sin practicar ese hábito. A menudo, pensar en grande es sustituido por la manera estrecha de pensar que nos imponen las presiones de la vida cotidiana. Las personas fabrican sus propias jaulas, forjan barrotes férreos de dudas sobre sí mismas. El peligro de vivir así es que esto no es vida, sino mera supervivencia.
Pensar en grande no es un mero ejercicio esporádico, sino una forma de vivir. Los nueve hábitos para pensar en grande que te expongo a continuación son fáciles de usar. Con la práctica, podemos tenerlos siempre a mano. El proceso consiste en alterar consciente y deliberadamente tu actitud para alcanzar ese potencial único del que solo podrás disfrutar en esta vida.

Comentarios

Entradas populares