3D MAX - EXTENDED PRIMITIVE
Las
primitivas extendidas son una colección de primitivas complejas para 3ds Max .
Los temas siguientes describen cada tipo de extendido sus parámetros de
creación primitiva. Además
de las primitivas estándar , 3ds Max incluye un conjunto de primitivas
extendidas. Puede crear las primitivas con el ratón en la vista (véase Creación
de un objeto ), y la mayoría se pueden generar desde el teclado también. Estas
primitivas se indican en la persiana Tipo de objeto y en el menú Crear submenú
Primitives extendidos
Los
temas en esta sección son:
Uso
hedra para producir objetos de varias familias de poliedros.
- Nudo del toro
Nudo
del toro crea un complejo o anudadas toro dibujando curvas 2D en los aviones
normales, alrededor de una curva 3D. La curva 3D (llamada la curva de base)
puede ser o bien un círculo o un nudo toro.
- ChamferBox
Uso
ChamferBox para crear una caja con bordes biselados o redondeados.
- ChamferCyl
Uso
ChamferCyl para crear un cilindro con biselado o bordes casquillo redondeados.
- OilTank
- Capsule
Uso
de la cápsula para crear un cilindro con tapas de extremo semiesféricas.
- Husillo
Utilice
el husillo primitiva para crear un cilindro con los casquillos cónicos.
- L-Ext
Uso
L-Ext para crear un objeto en forma de L extruido.
- Gengon
Uso
Gengon para crear un polígono extruido, regular de lados con bordes laterales
opcionalmente fileteados.
- C-Ext
Uso
C-Ext para crear un objeto extruido en forma de C.
- RingWave
Utilice
el objeto RingWave para crear un anillo, opcionalmente con bordes interiores y
exteriores irregulares cuyas formas pueden ser animados. También puede animar
el crecimiento del objeto ringwave, y se puede utilizar fotogramas clave para
animar todos los valores numéricos. Utilice RingWave de varios tipos de
animación de efectos especiales, por ejemplo, para representar la onda de
choque que emana de la explosión de una estrella o planeta.
- Prisma
Uso
prisma para crear un prisma de tres lados con lados segmentados de forma
independiente.
- Manguera
El
objeto de la manguera es un objeto flexible que se puede conectar entre dos
objetos, con lo que reacciona a su movimiento. Puede especificar el diámetro y
la longitud total de la manguera, el número de vueltas, y el diámetro y la
forma de su "cable".
- Primavera
El
objeto primavera toma la forma de un muelle en espiral que le permite simular
un resorte flexible en las animaciones. Puede especificar el diámetro y la
longitud total de la primavera, el número de vueltas, y el diámetro y la forma
de su “cable”. Cuando se adjunta la primavera para dos "unión"
objetos, se sigue su movimiento.
- Damper
objeto
el amortiguador consiste en una base, un alojamiento principal, y un pistón,
con un arranque opcional. El pistón se desliza dentro de la carcasa principal,
proporcionando diferentes alturas. La altura total puede verse afectada por los
objetos de unión en la misma forma que el objeto de Primavera.
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