3D MAX - EXTENDED PRIMITIVE


Las primitivas extendidas son una colección de primitivas complejas para 3ds Max . Los temas siguientes describen cada tipo de extendido sus parámetros de creación primitiva. Además de las primitivas estándar , 3ds Max incluye un conjunto de primitivas extendidas. Puede crear las primitivas con el ratón en la vista (véase Creación de un objeto ), y la mayoría se pueden generar desde el teclado también. Estas primitivas se indican en la persiana Tipo de objeto y en el menú Crear submenú Primitives extendidos
Los temas en esta sección son:

  • Hedra

Uso hedra para producir objetos de varias familias de poliedros.
  • Nudo del toro

Nudo del toro crea un complejo o anudadas toro dibujando curvas 2D en los aviones normales, alrededor de una curva 3D. La curva 3D (llamada la curva de base) puede ser o bien un círculo o un nudo toro.
  • ChamferBox

Uso ChamferBox para crear una caja con bordes biselados o redondeados.
  • ChamferCyl

Uso ChamferCyl para crear un cilindro con biselado o bordes casquillo redondeados.
  • OilTank

Uso OilTank para crear un cilindro con tapas convexas.
  • Capsule

Uso de la cápsula para crear un cilindro con tapas de extremo semiesféricas.
  • Husillo

Utilice el husillo primitiva para crear un cilindro con los casquillos cónicos.
  • L-Ext

Uso L-Ext para crear un objeto en forma de L extruido.
  • Gengon

Uso Gengon para crear un polígono extruido, regular de lados con bordes laterales opcionalmente fileteados.
  • C-Ext

Uso C-Ext para crear un objeto extruido en forma de C.
  • RingWave

Utilice el objeto RingWave para crear un anillo, opcionalmente con bordes interiores y exteriores irregulares cuyas formas pueden ser animados. También puede animar el crecimiento del objeto ringwave, y se puede utilizar fotogramas clave para animar todos los valores numéricos. Utilice RingWave de varios tipos de animación de efectos especiales, por ejemplo, para representar la onda de choque que emana de la explosión de una estrella o planeta.
  • Prisma

Uso prisma para crear un prisma de tres lados con lados segmentados de forma independiente.
  • Manguera

El objeto de la manguera es un objeto flexible que se puede conectar entre dos objetos, con lo que reacciona a su movimiento. Puede especificar el diámetro y la longitud total de la manguera, el número de vueltas, y el diámetro y la forma de su "cable".
  • Primavera

El objeto primavera toma la forma de un muelle en espiral que le permite simular un resorte flexible en las animaciones. Puede especificar el diámetro y la longitud total de la primavera, el número de vueltas, y el diámetro y la forma de su “cable”. Cuando se adjunta la primavera para dos "unión" objetos, se sigue su movimiento.
  • Damper

objeto el amortiguador consiste en una base, un alojamiento principal, y un pistón, con un arranque opcional. El pistón se desliza dentro de la carcasa principal, proporcionando diferentes alturas. La altura total puede verse afectada por los objetos de unión en la misma forma que el objeto de Primavera.













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