LECCIÓN #1



>>>CLICK EN ESTE LINK, PARA VER EN UNA PRESENTACIÓN DIDÁCTICA EL CONTENIDO DE LA LECCIÓN #1 <<<


En este capítulo nos muestra la primera lección para poder ser ricos y una parte importante que sobresale es que los ricos no trabajan por dinero como lo dice su mismo título. Es necesario vencer el miedo y enfrentarnos a nuestra codicia, nuestras debilidades, nuestras necesidades, que nos muestra el mundo de hoy, tenemos que tener mente de administradores debemos capacitarnos y adquirir aquellas habilidades que nos hacen unos vencedores y luchadores ante los temas financieros. 

Estoy de acuerdo con esta frase “Las clases media y pobre trabajan por el dinero” “Los ricos tienen dinero trabajando para ellos” Por qué en un mundo donde no conocemos el significado de finanzas en nuestras clases sociales (bajas, medias) trabajamos por el dinero porque somos unos gastadores que nos dejamos deslumbrar por la sociedad consumista en la cual todos nuestros ingresos se convierten en egresos y nunca podremos alcanzar el nivel de ricos. 

Para mi vida no dejarme llevar por mi avaricia o codicia, al contrario poner mi mente a trabajar por los secretos del ahorro y las finanzas además aprovechar lo que el sistema educativo se esta enfocado en mis habilidades académicas. Y tras desarrollar mis habilidades académicas, avanzare grados más altos de la educación para ampliar mis capacidades profesionales. Esas habilidades profesionales me permitirán ingresar al mundo laboral y trabajar para alcanzar mi meta de profesional y además con argumentos financieros . 

Mira también este vídeo de TU Mundo Mental :


Comentarios

Entradas populares